El cuidado de la piel es una de las tareas fundamentales para conservar la belleza a medida que nos aproximamos a la longevidad. Es que cuando ganamos años, también perdemos la capacidad de producir colágeno, formándose arrugas, líneas de expresión, manchas y hasta bolsas debajo de los ojos. Para ganar esta batalla te traemos una solución específica y efectiva, una crema natural de fácil preparación.

Las marcas de la vejez representan una de las situaciones más incómodas para toda mujer, debido a que consideran que perderán belleza conforme pasan los años. Sin embargo, la solución está a la vuelta de la esquina, incluso con materiales que tenemos en casa y nos permitan elaborar una crema natural crucial para aplicar en el rostro. De esta forma, patas de gallo, bolsas y arrugas desaparecerán en el corto plazo.

Para ello necesitaremos aceite de uva, un ingrediente fundamental para el cuidado de la piel ya que es rico en vitamina C y E, dos nutrientes que participan activamente en la salud del cutis. Así mismo, contiene minerales como el potasio, el hierro, el calcio y el magnesio. A esto se le suman propiedades antioxidantes que ayudarán a evitar el surgimiento prematuro de arrugas, combatiendo la sequedad.

Para la elaboración de esta mascarilla que eliminará las bolsas debajo de los ojos requeriremos de 5 gotas de aceite de oliva, 5 gotas de aceite de almendras, 5 gotas de rosa mosqueta, una cucharada de crema hidratante y una cápsula de vitamina E. El primer paso será integrar la crema con el aceite de uva, rosa mosqueta y almendras. Una vez que se obtenga una mezcla homogénea, taparemos el recipiente y llevaremos al refrigerador durante unos 15 minutos.

Cuando la crema natural esté lista, la aplicaremos durante la noche, masajeando el cutis y la región debajo de los ojos. Para asegurar el cuidado de la piel, tendremos que dejar actuar las propiedades hasta la mañana siguiente. Pasado el tiempo, lavaremos el rostro con normalidad. Y en caso de que se desarrolle alguna reacción alérgica o contraproducente, luego de aplicar la mascarilla, es recomendable suspender inmediatamente el tratamiento.

 

Por admin007