China informó hoy que dos mil 296 delegados fueron seleccionados para participar en el 20 congreso de su Partido Comunista (PCCh), a celebrarse desde el próximo 16 de octubre.

Según un comunicado oficial, la organización eligió a esos militantes en concordancia con las normas de su constitución, y los requerimientos y métodos del Comité Central.

Todos –indicó- son “miembros destacados del PCCh, con gran preparación ideológica y política, buenos estilos de trabajo y alta moral”.

Los delegados proceden de todos los sectores de la sociedad y un comité especial revisará su selección antes de que asistan al cónclave quinquenal.

El PCCh realizará su 20 Congreso el mes próximo e introducirá nuevas enmiendas al documento constitutivo para ponerlo en sintonía con la nueva situación y tareas que le permitirán impulsar el socialismo con características del país.

Los cambios incluirán “las teorías claves y el pensamiento estratégico” y deben representar por completo la más reciente sinización del Marxismo, nuevos conceptos de gobernanza y experiencias en la adhesión y fortalecimiento del Partido.

El proyecto con las propuestas se discutirá en una sesión plenaria antes de la magna cita.

Por admin007