Muchos dicen que menos es más, por lo que muchas mujeres prefieren perfumes que tengan aroma delicado puesto que desprende tranquilidad y a la vez sensualidad, lo que provocará que las féminas se empoderen a su paso. Por lo que te mencionaremos las mejores fragancias en su tipo, que te hará disfrutar al máximo la experiencia.

Lo importante de un perfume de mujer con aroma delicado es que tenga un olor rico sin empalagar pero que también sea duradero, es por eso que a veces es muy difícil encontrar la fragancia correcta ya que existen un sin fin de esencias en el mercado.

Perfumes de mujer que son delicados y darán tranquilidad a tu paso
No todo es imposible en esta vida, por lo que te señalaremos los mejores perfumes de mujer que son delicados pero que tienen un aroma que dejará huella en otros, así como también contará con una larga durabilidad.

212 Sexy Eau de Parfum, de Carolina Herrera
212 SEXY de Carolina Herrera, dulce y misteriosa, tiene el mismo espíritu cosmopolita que la 212 de mujer, pero transmite un aura de sensualidad más seductora. Una materialización de la gracia y el estilo, la 212 SEXY de mujer es extremadamente femenina y seductora, y su perfume es el complemento esencial para reflejar la sensualidad y la sofisticación que la caracterizan. Es tan suave, delicada y misteriosa como el crepúsculo de su ciudad.

Chance Eau Tendre, de Chanel
Una interpretación aún más dulce de CHANCE. Una presencia delicada, una estela intensamente femenina y envolvente. Una nueva oportunidad para aprovechar. Aparece y desaparece, nunca se detiene… y solo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge donde menos la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible. «La suerte se presentó ante mí y la aproveché».

Mon Paris Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent
Una fragancia espumosa inspirada en París, la ciudad del amor intenso. Las bayas rojas y la pera exudan inmediatamente la sensualidad y feminidad. La exótica flor blanca de Datura, el alma de perfume, encarna el deseo y seduce los sentidos. Por último, este aroma floral moderno y atrevido se equilibra con cremoso almizcle blanco y pachulí. La experiencia es un apasionante e inolvidable viaje en torbellino a París. Estilo: apasionado, sensual, sofisticado.

Miss Dior Eau de Parfum, de Dior
Un eco de su carácter inspirador, la fragancia de la nueva Miss Dior es como un «millefiori» olfativo. La rosa centifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre un corazón aterciopelado con una deliciosa untuosidad, un perfume delicado de mujer que dejará huella a su paso.

Idôle Eau de Parfum, de Lancome
Siente el aroma a piel limpia y suave de Idôle, tan potente como confortable. Una fragancia ideada por mujeres para revelar el aura de cada mujer. Varias especies de rosas se cosechan de forma sustentable para encapsular cada una de sus facetas y dar vida a esta Rosa de una nueva era. El aroma del jazmín contribuye a realzar aún más la frescura y la luminosidad naturales de esta fragancia.

Por admin007