Rumbo a la renovación del gobierno del Estado de México en 2023, Eric Sevilla Montes de Oca, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, aseguró que en dicho instituto hay “piso parejo” para todos los aspirantes y recordó que “existen reglas, tiempos y momentos para las definiciones”.

En el marco de la toma de protesta e instalación del Consejo Político Estatal 2022-2025, el líder del tricolor en el Edomex, enfatizó que se deben respetar los tiempos y procesos que marcan los estatutos del partido.

Con la presencia de la diputada Laura Barrera Fortoul; la secretaria de Desarrollo Social Local, Alejandra Del Moral y la diputada Ana Lilia Herrera, que buscan ser abanderadas del PRI en la próxima contienda electoral, Sevilla Montes de Oca reiteró a todos los aspirantes el respeto y el respaldo del partido.

Asimismo, el dirigente refirió que se retomarán labores para la conformación de una alianza, aunado a que se viven tiempos de mayor pluralidad y competencia.

Durante su oportunidad, la legisladora Barrera Fortoul aprovechó para dar a conocer que una de sus convicciones es que el Estado de México se convierta en epicentro de la reconstrucción a lo largo del país.

«Estamos listos para defender nuestra casa en unidad y profunda consciencia de la gran decisión que habrá de tomarse en el 2023 en el Estado de México”, aseguró.

A los trabajos de este miércoles 21 de septiembre, acudieron la secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Graciela Ortiz González; la ex presidenta nacional de la fuerza política, Beatriz Paredes; así como los exgobernadores Arturo Montiel y Alfredo Baranda.

Se presentó una sola propuesta integrada por 290 miembros, 145 mujeres y 145 hombres en cumplimiento con lo dispuesto en paridad de género.

Por admin007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.