La empresa dedicada a la movilidad y logística de transportes de carga y de pasajeros Traxión, adquirió a través de una inversión de 102 millones 500 mil pesos el 90% de las acciones de V-Modal, compañía con 12 años de experiencia en coordinación ferroviaria.

Esta adquisición, que se cerró con 62 millones 500 mil pesos en efectivo y el resto con acciones, representa una pieza clave para la empresa de transporte, ya que les permitirá ampliar su catálogo de servicios e integrar al sector ferroviario. Más aún porque V-Modal cuenta con un profundo conocimiento del mercado en México y es una empresa exitosa y rentable.

Al ser una compañía de solución integral, Traxión busca sumar en su estrategia a empresas exitosas en su nicho, es por eso que optaron por adquirir V-Modal, que se ha posicionado como líder en Norteamérica y cuenta con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

La integración entre ambas marcas se celebra un par de semanas después del cierre de la transacción con Medistik, empresa dedicada a la distribución de insumos médicos, con la que Traxión incursionó en este sector.

Traxión cerró los primeros seis meses del año con alzas de doble dígito en sus tres segmentos de negocio, en Logística y
Tecnología. El aumento fue de 20%, en Movilidad de Carga de 13.7% y en Movilidad de Personas el incremento fue de 13.3%.

Por admin007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.